Atajos de Crash Team Racing: Nitro-Fueled explicados. Aquí tienes una guía de todos los atajos ellos.
Casi todas las pistas de Crash Team Racing: Nitro-Fueled contienen al menos un atajo, que puede resultar útil cuando se compite en línea o se intenta conquistar el modo de contrarreloj tremendamente difícil; ese modo obliga a los jugadores a lograr carreras casi perfectas en las variadas pistas de Crash Team Racing:Nitro-Fueled .
Ya sea que esté buscando superar sus mejores tiempos, conquistar las dificultades más altas en el modo Aventura, obtener una ventaja para la competencia feroz del multijugador en línea o simplemente demoler amigos en la pantalla dividida local, el uso de atajos sin duda será útil. Aquí están todos los atajos en Crash Team Racing: Nitro-Fueled.
Acceso Directo Al Coliseo De Diapositivas
Si bien Slide Coliseum no tiene atajos específicos específicos, sí presenta esquinas que se pueden cortar usando el borde de la pista como una rampa improvisada para saltar obstáculos sin tener que conducir a través de la hierba, lo que reduciría en gran medida la velocidad de un kart. Hay varias esquinas que se pueden cortar de esta manera en Slide Coliseum.
Atajo De Coco Park
En general, se considera que Coco Park es la pista más fácil del juego, por lo que es irónico que contenga uno de los atajos más difíciles de Crash Team Racing: Nitro-Fueled . Al principio de la pista, se puede ignorar el primer gran giro a la izquierda cortando la hierba y conduciendo por un camino oculto entre dos grandes arbustos. Puede ser difícil de ver sin saber de su presencia, por lo que sería útil probar este en una carrera en solitario antes de intentar aplicarlo en línea o mientras se prepara una prueba contrarreloj. No solo eso, sino que este atajo implica conducir a través de la hierba. Entonces, sin una pastilla Turbo o Mask, los jugadores necesitarán un dominio absoluto de la potenciación para obtener un kilometraje real de este atajo.
Atajo De Crash Cove
El atajo de Crash Team Racing: Nitro-Fueled en esta pista está oculto a la vista. Al principio, justo después de la rampa con dos cajas de Wumpa frente al pequeño estanque, hay una parte aparentemente inaccesible de la pista. Sin embargo, con suficiente velocidad, los jugadores pueden usar el borde de la piscina como una rampa para saltar al afloramiento de arriba. Más adelante en el escenario, hay un naufragio que adorna el lado derecho de la pista, que parece atractivo, pero omítalo. Tomar este supuesto atajo, incluso con el impulso obtenido al saltar de la estructura, en realidad lleva más tiempo que ir directamente a través de la pista.
Acceso Directo A Las Cuevas Misteriosas
Después del primer par de tortugas, hay un camino embarrado a la izquierda de la pista principal. Necesita mucha velocidad para ahorrar tiempo en este atajo, ya que el barro hace que los autos disminuyan la velocidad como la hierba o la nieve.
Atajo De La Autopista De Alcantarillado
Este curso presenta otro atajo infamemente difícil, aunque es comparativamente más fácil en este remake que en el original de 1999. Al principio de la pista, después de pasar por los tubos con luces de color rojo oscuro, los jugadores entrarán en una parte de la pista que se asemeja a un half-pipe de skate. En el lado derecho de la pared hay un gran agujero a través del cual los karts pueden conducir si saltan del half-pipe en el último segundo posible. Sin una reserva de impulso (obtenida al mantener los aumentos de deriva de derrapes de poder durante un período de tiempo, una técnica esencial en Crash Team Racing ), es casi imposible tomar este atajo de manera confiable, ¡pero la práctica hace al maestro! Es arriesgado, pero uno de los atajos de Crash Team Racing: Nitro-Fueled más eficientes , y puede cambiar fácilmente el rumbo de una carrera.
Atajo De Tubos De Roo
Al final de esta pista, al tomar la plataforma de salto de impulso final, en lugar de seguir recto, gire levemente a la izquierda por el camino embarrado. Con suficientes reservas de impulso y destreza a la deriva, este atajo es perfecto para victorias sorpresa de foto-acabado.
Atajo Del Templo Del Tigre
Después de la primera sección con las estatuas que escupen fuego, habrá una pared de color dorado a la izquierda. Golpear con cualquier tipo de arma ofensiva (incluso ir a toda velocidad con una máscara será suficiente) hace que la pared se eleve, exponiendo un atajo lleno de cajas de Wumpa. Durante las Contrarreloj, el muro se levanta automáticamente, ya que no hay armas en este modo.
Atajo De La Pirámide De Papu
Una de las pistas más emblemáticas de Crash Team Racing , Papu’s Pyramid contiene tres atajos. Primero, después de ascender la pirámide con sus complicados giros de 90 grados y lidiar con las primeras plantas de pirañas , eh, Venus Fly Traps, te acercarás a un giro brusco a la derecha. En lugar de girar, siga recto a través del espacio visible en la pared. Con suficiente velocidad y un salto oportuno, los karts aterrizarán en una plataforma y luego en la pista de abajo. Esta plataforma, por cierto, es el lugar perfecto para dejar caer una caja de TNT o un vaso para sorprender a los oponentes.
Inmediatamente después de tomar este atajo, a la izquierda hay una plataforma forrada con fruta Wumpa. Es relativamente fácil saltar a esta plataforma, en comparación con saltos similares en el juego, y conduce a un par de grandes saltos; primero en una parte de la pista con una caja Wumpa, y segundo, en la pista normal. Sin embargo, ten cuidado con esa segunda gota, ya que está custodiada por una Venus Fly Trap hambrienta.
El atajo final en Crash Team Racing: Nitro-Fueled ‘s Papu’s Pyramid llega poco después, durante la parte de la pista con un gran salto justo antes de una serie de giros que conducen a la línea de meta. En lugar de seguir la pista hacia adelante, los conductores entusiastas pueden usar el salto para girar bruscamente y realizar un giro en U en el aire. Es complicado, pero es una de las técnicas más importantes del juego. Normalmente, presionar el freno para reducir la velocidad hace que las reservas de impulso se agoten inmediatamente. Sin embargo, esto no se aplica mientras está en el aire. Además, mantener el freno y la palanca analógica o el pad direccional hacia abajo y hacia un lado hará que los karts realicen giros anormalmente cerrados. Se requiere el dominio de esta técnica de frenos de aire para aprovechar este atajo, así como varios otros en el juego.
Atajo De Blizzard Bluff
Blizzard Bluff alberga uno de los atajos más difíciles del juego, así como uno de los más fáciles. El más fácil aparece justo al principio, un pequeño pasaje a la izquierda de la línea de salida que pasa por alto la primera curva del recorrido, aunque a costa de tener que viajar a través de la nieve que reduce la velocidad. Es mejor intentar este atajo durante la segunda vuelta, ya que los jugadores perderán tiempo sin las reservas de impulso adecuadas.
El segundo atajo aparece en el lago helado frente a la choza de madera. En lugar de dirigirse hacia la choza, gire a la izquierda y salte sobre el lago. Por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo, y la mayoría de los jugadores tendrán que usar una pastilla Turbo para incluso tener la oportunidad de despejar esta brecha, aunque los conductores verdaderamente hábiles podrán dar el salto con un impulso de deriva y una sincronización precisa del salto.
Finalmente, el último atajo aparece casi inmediatamente después, con dos vallas de madera que se pueden saltar. Sin embargo, están rodeados de nieve y posiblemente sean tan difíciles como el atajo anterior. Sin embargo, hay una manera relativamente fácil de hacer este atajo y el anterior: tener diez frutas Wumpa mejora los artículos equipados, y usar una máscara antes de cruzar el lago hace que ese atajo sea significativamente menos difícil, y el efecto de la máscara dura más que lo suficiente. para ayudar a saltar la valla de madera.
Atajo De Paso Polar
Polar Pass contiene otro atajo que es considerablemente más fácil en Crash Team Racing: Nitro-Fueled que en el juego original de Crash Team Racing . Durante la sección de la recta a mitad de camino a través de la pista, los jugadores encontrarán dos sellos frente a una pared adornada con un letrero amarillo que indica a los corredores que realicen un giro a la derecha de 90 grados. Ignore las instrucciones y siga recto a través de la pared, usando la colina después de los sellos como una rampa improvisada. Usando la técnica de freno de aire discutida anteriormente, cuelgue con fuerza a la izquierda y aterrice a la derecha en la plataforma de salto para ahorrar aún más tiempo después del salto inicial.
Atajo De Dragon Mines
Un atajo particularmente complicado se encuentra en Dragon Mines. ¿Ves el carro de minas que cruza la pista justo antes del gran pozo abierto con el puente de madera? En lugar de ir directamente a través de la pista, realice un giro brusco a la derecha y siga las pistas de minecart, luego salte a la izquierda para regresar a la pista en la parte superior de la sección del puente de madera, usando el freno de aire para evitar volar por el costado. Pero ten cuidado; ser aplastado por un carro de minas que pasa podría hacer que este atajo sea más problemático de lo que vale la pena.
Atajo De Cortex Castle
Cortex Castle contiene una gran sección de boxes con una serie de giros de 90 grados que van hacia arriba, todo lo que lleva a una plataforma de salto de impulso masivo. Justo antes de ingresar a la sección de boxes, los jugadores que realicen un giro brusco a la izquierda pueden usar una rampa para evitar por completo los dos giros de 90 grados. Esta rampa requiere mucha velocidad, aunque es uno de los atajos más fáciles de practicar si tiene problemas para capitalizar el gran potencial de aire provocado por un impulso de deriva eficiente.
Atajo De Hot Air Skyway
Podría decirse que es la mejor pista de Crash Team Racing: Nitro-Fueled , Hot Air Skyway contiene un par de atajos. El primero llega temprano en la pista, con la primera almohadilla de impulso de salto grande. En lugar de ir en línea recta, vire un poco a la derecha. Este atajo no ahorra mucho tiempo, aunque facilita el mantenimiento de la llama azul (conocida por el fandom como Ultimate Sacred Fire), que es clave para lograr los mejores tiempos en varias pistas.
El segundo atajo es otro giro en U con freno de aire, como el atajo final en la pirámide de Papu. Cerca del final de la carrera, inmediatamente después de la plataforma de salto de impulso final, los jugadores encontrarán un cambio de sentido. Sin embargo, al usar la pista como una rampa (similar al salto en Polar Pass) y luego hacer un giro brusco en el aire, los corredores expertos pueden saltar por encima de la barrera y aterrizar en el otro lado sin perder velocidad, y tal vez lanzar una sorpresa de último segundo contra sus enemigos. Pero ten cuidado; Es fácil caerse accidentalmente de un lado de la pista después de aterrizar, así que asegúrese de practicar este antes de intentarlo de verdad.
Atajo De La Isla Del Infierno
En el Crash Nitro Kart original para PlayStation 2, Inferno Island era esencialmente un remake de Crash Cove. Si bien su diseño en Crash Team Racing: Nitro-Fueled esencialmente no ha cambiado con respecto al original, se le ha dado una nueva capa de pintura, completa con un cambio estético a la noche, lo que resulta en una nueva versión del campo. El atajo de Inferno Island se puede encontrar al comienzo de la pista. Justo en frente de la cabeza del gorila de piedra gigante, gire a la izquierda y salte desde la pequeña rampa hasta la cornisa elevada.
Atajo De Jungle Boogie
Este curso con temática de Papu presenta dos atajos. El primero se puede encontrar al principio; la pista comienza con una serie de escalones de piedra gigantes, pero a la derecha hay un afloramiento conspicuo. Para alcanzarlo y ahorrar un par de segundos, dé el primer paso hacia abajo y luego salte a la plataforma, que es esencialmente una versión más ajustada del giro que se muestra en la pista regular a continuación.
Poco después, durante el tramo de los puentes de madera, es posible saltar a un camino paralelo a la izquierda. Con suficiente velocidad, no es difícil. Sin embargo, en las carreras en línea, los oponentes multijugador son clave para llenar el camino con cajas TNT y Beakers. Por lo que puede ser arriesgado tomar este camino, especialmente en vueltas posteriores.
Pequeño Atajo Del Templo
Siguiendo la parte del escenario con el cableado eléctrico expuesto, los corredores atravesarán un camino de piedra sin barreras sobre un pozo sin fondo. En lugar de ir directamente a través de la pista, los jugadores pueden girar a la izquierda y luego saltar a una plataforma que contiene una plataforma de impulso de salto. Esta almohadilla es perfecta para dejar caer TNT, lo que es casi imposible de evitar para los corredores posteriores.
Meteor Gorge contiene uno de los atajos de Crash Team Racing más satisfactorios : Nitro-Fueled . Al final de la pista, hay un espacio similar al primer atajo en la pirámide de Papu. Al final de la pista hay una plataforma de impulso visible en el suelo, debajo de una señal de flecha gigante que apunta a la derecha, que parece conducir hacia un giro brusco. No está destinado a ser utilizado para seguir recto por la pista, sino para ganar suficiente velocidad para volar a través del pozo de lava y aterrizar en una pequeña plataforma y luego regresar a la pista por el otro lado. Una vez más, la pequeña plataforma es un lugar perfecto para tender una trampa a otros conductores.
Acceso Directo A Las Ruinas De Barin
Al final de esta pista, se puede saltar la última curva saltando sobre los ladrillos y aterrizando en un pasaje estrecho, que proporciona un tiro directo a la línea de meta. Sin embargo, es un salto engañosamente difícil, que requiere mucha velocidad y precisión para clavar. El más mínimo error de cálculo hará que su conductor reciba una cara llena de pared de ladrillos.
Atajo De Conducción En Aguas Profundas
Esta pista de alto octanaje está llena de pads de impulso de salto que otorgan ese precioso fuego azul. En un momento, hay una gran cantidad de plataformas de salto en un período corto, y la última oculta un atajo. Al volar desde la cuarta y última plataforma de impulso de salto, en lugar de ir directamente, vire hacia la derecha (no muy diferente al atajo en Hot Air Skyway) y aterrice en el camino en una posición más ventajosa.
Atajo Fuera De Tiempo
Out of Time tiene tres atajos, todos los cuales implican saltos atrevidos. Justo al comienzo de la carrera, se puede saltar la primera curva si se eleva la rampa de la derecha. Al presionar el cuadro del signo de exclamación, la rampa cambia de izquierda a derecha y viceversa. Si la rampa de la derecha está subida, los corredores que se desvíen hacia la derecha mientras están en el aire pueden deslizarse por el camino rocoso sin perder velocidad.
Poco después, se puede saltar una valla con suficiente velocidad, proporcionando un atajo increíblemente generoso. La rampa está bastante bien escondida en comparación con otros saltos sutiles del juego, pero vale la pena aprender y es esencial para esta pista.
Igualmente esencial es el atajo final, que es relativamente fácil, aunque requiere un poco de velocidad para evitar caer al pozo sin fondo. Después del segmento interior de la pista, gire a la izquierda después de saltar de la plataforma de impulso de salto grande; esto pasa por alto una parte significativa de la pista.
Atajo De Wumpa Mecánico
Clockwork Wumpa contiene dos atajos obvios, pero complicados. Al principio, en lugar de dar un giro de 90 grados a la izquierda, sigue recto y corre a través de los engranajes giratorios, saltando de uno a otro. Es un poco difícil en un primer intento, pero correr a través de los engranajes en movimiento se convierte rápidamente en algo natural con solo un poco de práctica.
Un poco más adelante en la pista, se presenta un atajo obvio, en el que los jugadores pueden saltar a un camino elevado obteniendo suficiente velocidad en una rampa de madera. No ahorra tanto tiempo en comparación con otros atajos, pero aún así vale la pena seguirlo.
Atajo De Carril De Ensamblaje
Assembly Lane es una bolsa mixta en lo que respecta a su variedad de atajos. El primer atajo es uno de los más difíciles de Crash Team Racing: Nitro-Fueled . Al principio de la carrera, se puede saltar un giro largo y cerrado saltando por encima de la pared. Este salto requiere mucha velocidad y mucha práctica para clavar de manera confiable, pero a la larga vale la pena. No vale la pena seguir el segundo atajo. Puede ser tentador intentar saltar a la cinta transportadora con las máquinas de metal que golpean, pero en realidad es más lento que seguir la pista correctamente, ya que es casi imposible desviar el impulso sin aplastarse. Cíñete a la carretera habitual para este.
Finalmente, el último atajo de la carrera aparece al final, justo antes de la gran caída al final de la carrera. Después de las almohadillas de impulso, los jugadores con ojos de águila pueden ver un agujero en la cerca a la izquierda. Es fácil saltar al edificio de la fábrica y luego volver a la pista principal, aunque este atajo es casi intrascendente en su efecto en los tiempos de vuelta. Aún así, en una carrera en línea, cada microsegundo cuenta.
Acceso Directo De Android Alley
El único atajo en Android Alley es fácil, pero efectivo. Justo antes de la sección con los robots de limpieza de calles, los jugadores encontrarán una gran ventana adornada con un letrero para dar la vuelta y una serie de giros de 90 grados. Sin embargo, en lugar de dar vueltas, los jugadores deberían simplemente saltar por la ventana, rompiendo el vidrio y evitando las esquinas por completo.
Atajo De Hyper Spaceway
Hyper Speedway contiene lo que es fácilmente el atajo más difícil de Crash Team Racing: Nitro-Fueled . Después de saltar a través del primer portal warp, en lugar de seguir la pista y girar a la derecha, gire a la izquierda y haga un salto de fe por el costado hacia el atajo de abajo. Aquí, los jugadores pueden seguir adelante, contentos con su ingenio, ¡o ir por el premio real!
Para demostrar verdaderamente su dominio en Crash Team Racing: Nitro-Fueled , gire a la derecha al aterrizar en el primer atajo y siga el camino hacia otro atajo, un salto gigante a la pista de abajo. Con suficiente velocidad, habilidad y tal vez un poco de suerte, ¡volverás al campo mucho antes que cualquier competencia!
Acceso Directo Al Tour Crepúsculo
Introducido con la temporada de DLC Grand Prix, Twilight Tour presenta una selección de ingeniosos atajos. El primero es obvio: un pequeño salto a una plataforma a la izquierda inmediatamente después del inicio de la carrera.
El segundo atajo viene con la segunda almohadilla de impulso de salto. En lugar de seguir recto, gire a la izquierda y atraviese el edificio. Ahora esto solo ahorra tiempo, también ayuda a configurar el complicado salto a la plataforma súper turbo ubicada en la parte superior de la gran plataforma en el medio del pasillo, que se ve en la foto de abajo.
Crash Team Racing: Nitro-Fueled no es solo un clon de Mario Kart; su mecánica de deriva única y su techo de alta habilidad ofrecen una nueva experiencia para los jugadores que buscan un tipo diferente de corredor de karts. El conocimiento de estos atajos es solo el comienzo; se necesita práctica, paciencia y un conocimiento profundo de la mecánica del juego para triunfar de verdad y conquistar los implacables desafíos de Crash Team Racing.
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